Ir al contenido
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Investigadores
Novedades
Suscríbete
Contáctanos
Facebook-f
Linkedin-in
Youtube
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Nosotros
Centros de investigación
Centro de Estudios Empresariales
Centro de Investigación en Liderazgo Socialmente Responsable, Mujer y Equidad
Centro de Investigación en Innovación de la Cadena de Valor
Centro de Investigación en Competitividad, Finanzas Corporativas y Políticas Públicas
Centro de Investigación para la Sostenibilidad y la Innovación Social
Centro de Investigación para la Educación en Negocios
Publicaciones
Artículos académicos
Artículos de divulgación científica
Libros e informes técnicos
Índices
Casos
Observatorio I&S
Eventos con stakeholders
Hub I&D
Publicaciones
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
Compartir es divertido: el impacto de los valores del consumidor en el compartir videos y en el valor de la marca
Centro de Estudios Empresariales
Artículo de divulgación científica
La influencia del precio y la disponibilidad en la intención de compra de productos ecológicos
Centro de Estudios Empresariales
Libro e informe técnico
Fluid Learning Centrum PUCP Modelo de Gestión del Aprendizaje- 1era Edición
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The effect of organisational learning capability on individual performance through the use of enterprise resource planning and user satisfaction
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The relationship between age and mental health among adults in Iran during the Covid-19 pandemic
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
A review of root, tuber and banana crops in developing countries: Past, present, and future
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Optimal project portfolio selection with reinvestment strategy considering sustainability in an uncertain environment: A multi-objective optimization approach
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Drilling under the Covid‐19 pandemic: A diary study of professional football players’ mental health and workout performance
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Influencia de los estilos de liderazgo en el comportamiento innovador de cadetes peruanos
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Resource levelling in projects considering different activity execution modes and splitting
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
The mental health of healthcare staff working during the Covid-19 crisis: Their working hours as a boundary condition
Centro de Estudios Empresariales
Artículo académico
Factors affecting knowledge management and its effect on organizational performance: mediating the role of human capital
Centro de Estudios Empresariales
Anterior
Page
1
…
Page
12
Page
13
Page
14
Page
15
Page
16
…
Page
29
Siguiente
Buscador
Search
Buscar
Scroll Up